¿Qué dicen las madres que han trabajado conmigo?

Las sesiones de coaching con Vanessa han sido vitales. En un momento muy complicado con mi hijo mayor (después de los confinamientos por la pandemia del covid), me di cuenta de que necesitaba ayuda profesional. Igual de importantes que sus conocimientos y su excelente formación, la personalidad de Vanessa y su forma de ser tan cariñosa durante las sesiones online fueron fundamentales para poderme abrir sin tener sentimientos de culpa por la situación por la que estaba pasando con mi hijo. Siempre atenta, tranquila y concentrada, algo muy importante porque yo en esa época era un volcán en ebullición. Recomiendo a Vanessa sin dudarlo un segundo. Muchas gracias por tu ayuda, Vanessa.

Blanca, madre de dos hijos de 7 y 12 años

Tuvimos que cambiar de país de forma precipitada por una atractiva oferta de trabajo de mi marido. Mi hijo de 9 años tuvo muchos problemas emocionales a raíz del cambio y esto le afectó a su rendimiento académico. Con la ayuda de Vanessa conseguí que mi hijo ganara más confianza en sí mismo, su autoestima mejoró considerablemente y sus notas también. He cambiado mis rutinas en casa, mi hijo y yo nos entendemos mucho mejor, sé cuándo debo parar, no exigirle tanto y dejarle el espacio que necesita. Ahora mi hijo comenzará el nuevo curso con ganas y mucho más motivado. Gracias Vanessa por ayudarme a entender qué tenía que cambiar y conseguir que la alegría llegara de nuevo a nuestra familia.

Caroline, madre de dos hijos de 8 y 12 años

Para mí fue una revelación averiguar cuáles eran esos miedos ocultos que no me dejaban ser yo misma con mi hijo. Ahora sé que mi hijo confía en mí y yo puedo confiar en él. Me sentí muy acompañada y arropada. Estoy muy agradecida por haberme encontrado a Vanessa en mi camino.

Catalina, madre de un hijo de 11 años

En muchas ocasiones es duro trabajar en pulir nuestras zonas erróneas, pero el coaching con Vanessa llega al alma y al corazón. Vanessa prepara mucho las sesiones, invierte mucho tiempo con cada cliente, se nota que le gusta, porque lo da todo. Los recursos son prácticos y me ayudan en los momentos que ya no puedo más, cuando se me acaba la paciencia y la energía. Ponerlos en práctica día a día me están ayudando a afrontar mejor la situación en casa, a tener más calma y estar más contenta conmigo misma y con los demás.

Lola, madre de dos hijos de 8 y de 11 años

Trabajando conmigo vas a aprender a…

Cambiar la forma de COMUNICARTE con tus hijos para crear conexión

Gestionar TUS EMOCIONES y la de tus hijos.

Emplear RECURSOS prácticos que puedes usar cada día

DISFRUTAR de la maternidad siendo CONSCIENTE de lo que haces, sientes y piensas.

Tomar DECISIONES eficaces para situaciones estresantes.